jueves, 12 de julio de 2012

La vida no es tan simple...



La vida no es tan simple como nos gustaría que fuera, nosotros los seres humanos no lo somos.  Cuando se me da por mirar hacia atrás, algo que  no ocurre normalmente,  jamás me he arrepentido de aquello que no hice, o de lo que hice de manera diferente a la que hoy lo haría.

Pero hoy las cosas son diferentes, lo que pienso es diferente. Muchas veces los miedos nos cagan la vida o al menos intentan hacerlo. Hoy miro hacia atrás y me pregunto una y mil veces que hubiera sucedido si me entregaba, sin pensar que dejaba de lado mis locas ideas de independencia, de no compromiso, de ir por la vida sin querer amanecer en la cama de alguien.

Pasaron los años nos desencontramos y nos encontramos tantas veces y siempre la misma historia, yo corriendo a ninguna parte y él construyendo el ideal de vida que tenía en su cabeza y de repente en una noche cualquiera, una noche que parecía ser una más como tantas otras algo ocurrió, coincidimos en la pasión, en el desenfreno en la locura de reencontrarnos en el mismo lugar de una historia que no sabíamos como seguía. Y tomamos un rumbo y decidimos escribirla juntos y aquí estamos pagando el precio por mis desaciertos. Porque fui yo, si yo la que evito que me ame durante tantos años
.
Y ahora, como diría Ismael Serrano: “el mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos”,  y si estamos así felices y enamorados y… sobre todo juntos. Pero la vida no es tán simple como me gustaría.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario