lunes, 28 de mayo de 2012

Desencuentro



Los desencuentros en la vida suelen ser más frecuentes que los encuentros. Si hacemos un balance,  nos daremos cuenta que son muchos más los desencuentros con personas que tal vez hubieran cambiado nuestra historia,  que aquellos  tantos encuentros que no nos llevaron a nada.
El gran desencuentro de mi vida, es  hombre muy especial, con quien puedo pasarme horas hablando de cualquier cosa sin aburrirme, de sus ideas, de  las mías; sus sueños, el  trabajo, lo que pensamos  de esto o aquello, todo fluye entre nosotros. Pero jamás nos encontramos realmente.  No pudimos encontrarnos en un beso, en una caricia, en rozarnos la piel. 
En el preciso momento que parece que todo va a ocurrir el desencuentro se apodera de nosotros y nos quedamos ahí, frente a frente mirándonos a los ojos, sonriendo,   y en silencio nos vamos diluyendo  en un “estamos en contacto”, “nos juntamos” y  la distancia hace lo suyo y no lo veo por un tiempo, hasta que comienza todo de nuevo. Se dice que no existe algo mas triste que observar  a la persona que uno quiere  alejándose por  una calle con la certeza de que jamás la volveremos a ver. 
Mi tristeza es ver como se aleja por la calle sabiendo que volveré a verlo y volveremos a desencontrarnos como tantas otras veces.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario